¡Hola! Soy Cris, la persona que está detrás de todo esto. Si has llegado hasta aquí es que quizá quieres conocerme un poco mejor.
Esta aventura comenzó hace unos 30 años, cuando encontré en la máquina de coser de mi abuela el instrumento perfecto para dar rienda suelta a mi sensibilidad por el diseño y la moda. Pasó mucho tiempo desde que el juego (o la afición) se convirtieran en un proyecto real.
La vida me llevó a México, donde estudié Diseño de Moda en el Instituto Tecnológico de Diseño de Modas de Irapuato (¿cómo te quedas?), y después a Boston, donde continué formándome en la School of Fashion Design y colaboré en Dress for Success, una asociación que ofrece a las mujeres, a través de la moda, una red de apoyo y asesoramiento para que consigan el lugar que merecen en su vida laboral y profesional.
Todas estas experiencias se materializaron en Delchel, un proyecto que recoge el aprendizaje de técnicas artesanales, la riqueza de distintas culturas y la inquietud personal de mantener vivo ese legado a través de un modelo de negocio sostenible y respetuoso con las personas y nuestro mundo.